Contacto
Navegue hacia abajo
Volver al Inicio

Cirugías estéticas para mujeres y hombres

Nos destacamos en intervenciones mamarias, de abdomen, brazos, muslos, pantorrillas, genitales, Lipo láser HD, y Post-Bariátricas.

mujeres y hombres
Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Mamas

Aumento, levantamiento o reconstrucción.

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Lipoescultura / Liposucción Laser

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Abdomen

La pesadez, la piel flácida, las estrías y la grasa de la parte baja del abdomen que aparecen luego de un embarazo, o por exceso de peso crónico, generan un alto grado de inconformidad, a punto de evitar mostrar el abdomen. es posible recuperar la figura, una figura con curvas y esbelta, con un abdomen más terso y liso, por medio de la dermolipectomia abdominal.

La abdominoplastia refuerza los músculos abdominales y elimina el exceso de piel, grasa y las estrías (en el area de piel eliminada).

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Brazos

El lifting de brazos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso de piel y grasa de cara interna de ambos brazos que sobran luego de una importante pérdida de peso o simplemente porque lo heredaste, permitiendo lucir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Glúteos

Agrandar, modelar o elevar tus glúteos cuando las dietas o el ejercicios han llegado a un punto limite, la cirugía de los glúteos puede ser la solución.

El aumento puede realizarse por transferencia de grasa propia de la paciente o por la colocación (inclusión) de implantes. existen implantes de diferentes formas y tamaños y están hechos de gel de silicona, lo que brinda una sensación firme, suave y natural.

Es un procedimiento de corta duración, donde se realiza la incisión discretamente oculta entre los glúteos.

Para lograr mayor armonía en la silueta corporal, puede combinarse con una liposucción de cintura y muslos.

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Pantorrillas

Si deseas agrandar o modelar tus gemelos o pantorrillas, el procedimiento se realizar por lipotransferencia propia o por la colocación de implantes de gel de silicona que brindan una sensación firme, suave y natural.

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Cirugía Genital Femenina

Reducción de labios menores y labioplastia de aumento.

Cirugías estéticas para mujeres y hombres.

Microimplantes de Pelo

Cada día se nos caen entre 40 y 60 pelos de la cabeza, y nacen otros tantos. es el equilibrio natural de pérdida-nacimiento del pelo en las personas, pero cuando una persona padece alopecia pierde ese equilibrio y caen más de los que nacen.

Dl Dr Armando Donati y su equipo tienen amplia experiencia en implante capilar pelo por pelo, con más de 2000 procedimientos realizados, lo que le permite otorgar a sus pacientes una apariencia natural después de la operación, y sentir que el tiempo volvió atrás.

Dudas y/ Consultas

© 2020 Dr Armando Donati / Todos los derechos reservados

Contacto
Close
Necesitás ayuda? Contactanos