Contacto
Navegue hacia abajo
Volver al Inicio

Cirugías
de Rostro

Realizamos desde Lifting facial, Parpados, Rinoplastias, Otoplastias, implantes faciales, elevación de cola de cejas, hasta implante de pelo en el cuero cabelludo.

Rostro
Cirugías de Rostro

Lifting

El paso del tiempo, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria afectan nuestros rostros, favoreciendo la aparición de pliegues profundos a los lados de los labios; pliegues y depósitos de grasa en el cuello, generando un rostro de aspecto cansado, aburrido, enojado o envejecido.

El estiramiento o lifting facial por medio del macs lift puede contrarrestar estos problemas, elevando los tejidos faciales y eliminando el exceso de piel a una posición más firme, fresca y juvenil.

Cirugías de Rostro

Párpados

Cuando los ojos se ven inflamados, caídos o con apariencia cansada, podemos corregirlos mediante la eliminación del exceso de grasa, piel y músculo de la parte superior e inferior de los párpados por medio de una blefaroplastia.

El procedimiento es de corta duración y podemos combinarlo con otros para dar armonía al rostro, como la elevación de cejas, rinoplastia, estiramiento o lifting facial o procedimientos no quirúrgicos como el botox, para elevar las cejas o reducir las arrugas de la frente, las patas de gallo o del entrecejo. logrando una apariencia natural con una “mirada fresca y descansada”.

Cirugías de Rostro

Rinoplastia o Cirugía de Nariz

La nariz es el centro del rostro y como tal debe estar en equilibrio; es posible que sientas disarmonia en tu cara, por la presencia de rasgos notorios en tu nariz, como una giba prominente o una punta caída, orificios nasales asimetricos o tal vez la base muy ancha.

Cualquiera sea, la rinoplastia es el procedimiento para corregir los puntos de tu nariz que desequilibran tu rostro, y devolver la armonía que le faltaba.

Además es habitual asociar la rinoplastia con la cirugía de mentón, en el marco de mejorar el perfil de la cara.

Cirugías de Rostro

Otoplastia o Cirugía de Orejas

Las orejas suelen adoptar posesiones abiertas en forma de “dumbo” y ser causa de malestar en la etapa adolescente e incluso de niños, conllevando problemas psicológicos y sociales algunas veces.

La cirugía de orejas u otoplastia, se ocupa de corregirlas, devolviendo naturalidad al rostro sin notar el paso de la cirugía, ya que las cicatrices quedan totalmente ocultas por detrás.

Cirugías de Rostro

Implantes faciales – Pómulos, Mentón

Para mejorar el contorno facial, los implantes faciales son una de las distintas opciones de tratamiento que hoy existen.

Hay muchos implantes disponibles, de una amplia variedad de materiales. estos pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar mentón o los pómulos dando un balance armonioso al rostro.

Los implantes faciales mejoran tu apariencia y autoestima y si sos realista en tus expectativas, la colocación de un implante facial puede ser la elección adecuada.

Cirugías de Rostro

Elevación de Cola de Cejas

Las cejas son parte importante de la mirada y expresan según su posición, frescura o cansancio.

La cola de cejas elevada es la que da un aspecto de mirada descansada y fresca, y es esta cirugía la que logra este resultado.

Habitualmente asociada a cirugías del rostro, como el lifting facial y la blefaroplastia.

Dudas y/ Consultas

© 2020 Dr Armando Donati / Todos los derechos reservados

Contacto
Close
Necesitás ayuda? Contactanos