cirugía genital femenina

reducción de labios menores
la labioplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios pequeños (labios menores) que rodean a la vagina.

muchas mujeres nacen con labios menores grandes o irregulares, otras tantas pueden desarrollar esta condición luego de dar a luz o al envejecer.

esta apariencia agrandada de la vulva puede ser vergonzosa al interactuar con una pareja sexual o puede provocar baja auto-estima. muchas mujeres se sienten incómodas o pueden experimentar irritación al llevar ropas entalladas, o al hacer ejercicios a causa de tener sus labios menores gruesos y grandes. además esta condición mantiene a la vagina en contacto con el exterior y facilitan la perdida de humedad y favorecen a las infecciones urinarias a repetición entre otros trastornos ginecológicos.

el dr armando donati y su equipo tienen amplia experiencia en labioplastia de reducción, con más de 2000 procedimientos realizados, lo que le permite otorgar a sus pacientes una apariencia natural después de la operación.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de adecuación de los labios menores, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.


labioplastia de aumento
cuando los labios mayores se hayan adelgazado por la edad o la pérdida de peso, la labioplastia de aumento es la opción para devolver juventud a la zona, por lipotransferencia (transferencia grasa propia) o rellenando con ac hialuronico (infiltración), logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil, con un espectacular efecto rejuvenecedor.

el dr armando donati y su equipo tienen amplia experiencia en labioplastia genital de aumento, con más de 2000 procedimientos realizados.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de los labios mayores, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.

envianos tu consulta

dr. armando donati

En la actualidad desarrolla la cirugía plástica y estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo emocional, espiritual y estético de cada paciente.
Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milan, Italia [Instituto Europeo de Oncología], Río de Janeiro, Brasil (Clínica Ivo Pitanguy / Santa Casa da Misericordia), Barcelona, España (Centro Médico Tecknon / Instituto Vila-Rovira), Ibagué, Colombia [Clínica Israel Ramiírez), actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital [femenina y masculina], cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

cómo llegar