párpados

cuando los ojos se ven inflamados, caídos o con apariencia cansada, podemos corregirlos mediante la eliminación del exceso de grasa, piel y músculo de la parte superior e inferior de los párpados por medio de una blefaroplastia.

el procedimiento es de corta duración y podemos combinarlo con otros para dar armonía al rostro, como la elevación de cejas, rinoplastia, estiramiento o lifting facial o procedimientos no quirúrgicos como el botox, para elevar las cejas o reducir las arrugas de la frente, las patas de gallo o del entrecejo. logrando una apariencia natural con una “mirada fresca y descansada".

una consulta minuciosa antes de la cirugía de los parpados, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.

envianos tu consulta

dr. armando donati

En la actualidad desarrolla la cirugía plástica y estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo emocional, espiritual y estético de cada paciente.
Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milan, Italia [Instituto Europeo de Oncología], Río de Janeiro, Brasil (Clínica Ivo Pitanguy / Santa Casa da Misericordia), Barcelona, España (Centro Médico Tecknon / Instituto Vila-Rovira), Ibagué, Colombia [Clínica Israel Ramiírez), actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital [femenina y masculina], cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

cómo llegar