rinoplastia o cirugía de nariz

la nariz es el centro del rostro y como tal debe estar en equilibrio; es posible que sientas disarmonia en tu cara, por la presencia de rasgos notorios en tu nariz, como una giba prominente o una punta caída, orificios nasales asimetricos o tal vez la base muy ancha.

cualquiera sea, la rinoplastia es el procedimiento para corregir los puntos de tu nariz que desequilibran tu rostro, y devolver la armonía que le faltaba.

además es habitual asociar la rinoplastia con la cirugía de mentón, en el marco de mejorar el perfil de la cara.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de la nariz, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.

envianos tu consulta

dr. armando donati

En la actualidad desarrolla la cirugía plástica y estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo emocional, espiritual y estético de cada paciente.
Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milan, Italia [Instituto Europeo de Oncología], Río de Janeiro, Brasil (Clínica Ivo Pitanguy / Santa Casa da Misericordia), Barcelona, España (Centro Médico Tecknon / Instituto Vila-Rovira), Ibagué, Colombia [Clínica Israel Ramiírez), actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital [femenina y masculina], cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

cómo llegar