mamas

aumento:

el procedimiento involucra el uso de implantes de gel de silicona para convertir en realidad tu deseo de lucir senos más llenos o restaurar el volumen perdido después de bajar de peso o de amamantar o por el simple paso del tiempo. con plena satisfacción de las pacientes del dr.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de las mamas, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.


levantamiento:

el levantamiento de mamas o mastopexia se realiza para rejuvenecer y elevar los senos que se han caído como consecuencia de la pérdida de peso, post embarazo, pérdida de la elasticidad natural de la piel o simplemente por los efectos del paso del tiempo y de la gravedad del planeta. la cirugía permite el reposicionamiento de la mama y adaptar el tamaño y posición de la areola a gusto y deseo de la paciente.

en algunas ocasiones será necesario la combinación de prótesis mamarias para dar mayor firmeza a los senos.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de las mamas, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.


reconstrucción de mamas:

la reconstrucción de mamas te devuelve un busto de apariencia natural y simétrica, mantiene la proporción corporal, permite que la ropa luzca mejor, y lo más importante, te devuelve la confianza en vos misma, gracias a la amplia experiencia del dr armando donati y su equipo en la cirugía oncológica y su alternativas de reconstrucción, con más de 2000 procedimientos realizados.

si sos una de las mujeres que han sufrido la pérdida uno o ambos senos debido a una mastectomía, o que no tienen mamas debido a una malformación congénita o adquirida, entonces este procedimiento quirúrgico es una excelente alternativa.

una consulta minuciosa antes de la cirugía de reconstrucción de las mamas, le permite al dr. armando donati y su equipo realizar una adecuada planificación quirúrgica, lograr resultados cosméticamente superiores y satisfacer los objetivos personales que te planteaste en la consulta junto al dr.

envianos tu consulta

dr. armando donati

En la actualidad desarrolla la cirugía plástica y estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo emocional, espiritual y estético de cada paciente.
Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milan, Italia [Instituto Europeo de Oncología], Río de Janeiro, Brasil (Clínica Ivo Pitanguy / Santa Casa da Misericordia), Barcelona, España (Centro Médico Tecknon / Instituto Vila-Rovira), Ibagué, Colombia [Clínica Israel Ramiírez), actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital [femenina y masculina], cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

cómo llegar