consulta virtual


¿qué es la consulta virtual?

la consulta virtual es un sistema para discutir el procedimiento junto con el dr. donati y su equipo en la privacidad y el confort de su hogar. es un primer acercamiento para poder empezar a aclararle como es una cirugía y determinar así si usted esta en condiciones de poder realizarla. asi se procederá a evaluar su ficha médica, fotos e inquietudes y se comunicará vía mail o skype brindándole información del procedimiento, preguntas y costos del mismo.

confidencialidad

toda información medica es confidencial y es parte del registro medico privado. nos jactamos de los mas altos estándares de ética, integridad y profesionalismo para brindar servicios a nuestros pacientes.

instrucciones de fotos

1: fotos de frente , perfil y semiperfil con fondo de pared plana de color (blanco o azul preferentemente).
2: siempre la posición natural y relajada, sin sonrisas ni elementos metálicos.
3: para las fotos corpórales en ropa interior o malla.
4: cada foto como máximo 500 kb de peso.

información personal

fuma
sexo

datos de consulta

foto de frente
foto perfil
foto semiperfil

información adicional

financiación

dr. armando donati

En la actualidad desarrolla la cirugía plástica y estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo emocional, espiritual y estético de cada paciente.
Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milan, Italia [Instituto Europeo de Oncología], Río de Janeiro, Brasil (Clínica Ivo Pitanguy / Santa Casa da Misericordia), Barcelona, España (Centro Médico Tecknon / Instituto Vila-Rovira), Ibagué, Colombia [Clínica Israel Ramiírez), actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital [femenina y masculina], cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

cómo llegar