dr. armando donati - bio

en la actualidad conforma un grupo humano y profesional que desarrollan la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo psíquico-fisico y espiritual de cada paciente. sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a milan-italia (instituto europeo de oncología), río de janeiro-brasil (clínica ivo pitanguy y santa casa da misericordia), barcelona-españa (centro medico tecknon – instituto vila-rovira), ibagué – colombia (clínica israel ramirez) entre otras sedes en paris, madrid, boston, etc. actualizando y recibiendo lo último en cirugía estética genital (femenina y masculina), cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

se graduó como médico en la facultad de medicina de la universidad del salvador de buenos aires, continuó su formación haciendo la residencia de cirugía general en el policlínico bancario de buenos aires asociado a la facultad de medicina de la universidad de buenos aires (uba), egresando con el título de cirujano general con honores. luego se formó como cirujano oncólogo en el instituto angel h. roffo, asociado a la uba haciendo simultáneamente la residencia post-básica (2º nivel) y la carrera de especialista en oncología quirúrgica en la facultad de medicina de la uba, finalizando con honores ambas. finalmente completo su formación en cirugía plástica, estética y reparadora en el hospital de clínicas “josé de san martín”, realizando su residencia post-básica (2º nivel) y simultáneamente la carrera de especialista en cirugía plástica, estética y reparadora en la uba, finalizando ambas con honores.

ha conformado el equipo que organizo el 1er congreso de cirugia de la intimidad (cirugia estetica genital femenina y masculina), dictado en barcelona, en el centro medico tecknon a cargo del servicio de cirugía plástica del dr. ramón vila Rovira. ademas ha sido invitado a numerosos programas para dar su opinión y transmitir su experiencia en diferentes programas televisivos en canales abiertos.

su carrera como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora está en continua especialización, con activa participación en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales.